»Buena suerte, Leo Grande»

Es una película con uno o varios objetivos diría yo, ataca directamente a las personas que tienen miedo a experimentar, a sentirse lujuriosos, a amarse a si mismos pero también a las personas de edad que sienten deseos sexuales, que no experimentan desde jóvenes porque son criados con mitos estúpidos del sexo, porque crecen en una familia que no los deja ver fuera del círculo social, que no los deja llevar su propio barco.

Una persona deseosa del delirante elixir que puede tener alguien más joven. Y es normal tener deseos, querer sentirse deseada, experimentar pero también explica el miedo a que las personas se enteren a quién en realidad somos, trata de ella buscando su placer, de volver a sentirse joven.

La idea moral de como ser vista por la sociedad, el poder de conocer tu cuerpo, lo que deseas, lo que ahnelas. Buscar tu orgasmo independientemente de la otra persona.

Me hace clic cuando por ejemplo; ALERTA SPOILER

Ella descubre su nombre y el le dice que el creo ese personaje para él del cual el se siente orgulloso, al ella pronunciar su nombre se siente un cambio tosco de ambiente porque él había creado una burbuja para esa vida alterna con sus clientes y sentir que alguien la violente o explote cuando estas en la zona de confort es muy impactante.

Él solamente es un chico abandonado, que ha creado un mundo para apartar su sufrimiento en su vida.

Es una película que desata muchas emociones.

Esta película está en Netflix. Ve a verla y dime que te parece en comentarios.

Deja un comentario