Algo más que desear.

Si, desear a alguien como en este momento estoy haciéndolo contigo, pero de una forma un poco invasiva y mal educada. Poseerte, así como quiero que alguna vez tú lo hagas conmigo, de esa forma en la que desea a todo aquel que no nos pertenece. Aquello que deseamos que sea nuestro y que no nos fue dado en ningún momento. Es verte y sonreír porque eso es lo que provocas y así imagino mis mañanas, mis días, mis años contigo, pero por mala suerte cariño, este mundo es cruel y quizás tiempo después de que yo te demuestre mi amor, este no te sea suficiente y vayas a buscar a otro lado migajas de un amor clandestino que has elegido entre tú y yo.

Pero como dice una frase de un autor desconocido al menos para mí ‘‘es tan corto el amor y tan largo el olvido’’. No sé cómo he sido capaz yo de amarte como te amo y que aun así tu no hayas sentido que eso amor mío te sea suficiente, ¿me faltaron besos? ¿Algunas caricias? Porque aun yo aquí pensando como ha sucedido todo, busco algunos espacios vacíos en los cuales te pudo haber faltado algo y no los encuentro.

Es difícil pensar que tus besos ya no palpan mis labios, que tus dedos no rozan mi piel, que tu voz ya no seduce mis sentidos ni mucho menos me hacen mojar de placer. Sentirte tan lejos cuando estas a metros de mi piel y sentirme tan fría como cuando estas a la intemperie, cuanta falta me hace tocarte, sentir tu calor en cada molécula de mi ser.

Extraño cuando éramos solo uno, en nuestra habitación esa misma que ahora nos queda grande cuando antes no nos importaba, ahora solo parecemos dos desconocidos que se acompañan cada noche.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s