Superando el dolor a través del perdón y la confianza en Dios

Para nadie es un secreto que este año he intentado volver a tener mi vínculo con Dios más fuerte, a pesar de las situaciones, del dolor y la ansiedad que me han causado estos años y de verdad que la paz que tiene mi corazón es indescriptible, sentir que todo está en buenas manos y dejar que él se haga cargo de las cosas que no puedo controlar ni está en mi favor controlar es demasiado.

Siempre imagino a las personas en el mismo lugar donde estuve con el mismo dolor que estuve y le pido a Dios que los ayude a ir hacia él. Que el habite en sus corazones y sea el dueño de sus pensamientos y sobre todo sus acciones.

Por eso con los años he aprendido que odiar es una pérdida de tiempo que te desgasta y el rencor no vale la pena, perdonar siempre es lo mejor y perdonar porque mereces perdonar para sentirte bien Tú Mismo, no si porque quiera esa persona lo merezca o algo. Sino porque la paz que da el no tener pendiente nada con nadie, un rencor, un odio y solo avanzar hacia lo que quieres, es lo mejor del mundo.

2 respuestas a “Superando el dolor a través del perdón y la confianza en Dios

  1. El perdón nos libera de un peso innecesario, hay una obra magnífica que nos deja una invaluable lección en ese sentido, La Cabaña de William Paul Young, tanto la película que está en Netflix como el libro. También nos da una hermosa perspectiva de lo que debe ser nuestra relación con Dios.

    Le gusta a 2 personas

Deja un comentario