Insomnio.

Insomnio, 3:17 am.

¿Se supone que el amor debe doler? ¿Quizás no ser correspondido? ¿Tal vez no se debe amar para no sufrir? es inevitable pensar que los griegos veían el amor de distintas formas, Como efímero y carnal, Fraternal comprometido y duradero, Solidaridad, hermandad y amor por el prójimo, la pureza, la incondicionalidad e incluso la devoción.

Pero una vez Shakespeare dijo;

«El amor de los jóvenes no está en el corazón, sino en los ojos».

Según internet el amor es:

Un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artístico, científico, filosófico, religioso). De manera habitual, y fundamentalmente en Occidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudes, emociones y experiencias.

Pasamos la vida tratando de entender sobre el amor en vez de sentir de dejarnos llevar, de perder el miedo a demostrar demás, miedo a enseñar a otros a que cada uno ama, quiere, vive y es feliz de forma distinta.

Mis insomnios son parte de mí, de ti, de cualquiera que en este momento necesite amor, no importa cuál sea ni mucho menos con que afecto se demuestre. Un abrazo de un hermano, de un amigo, de un novio, de un padre, un te quiero jamás pronunciado, un beso con los ojos cerrados y conteniendo el aliento. Todos en el algún momento nos sentimos solos y queremos no dar explicaciones y que solo estén ahí, sentados en silencio esperando o ni siquiera esperando solo estar ahí.

Deja un comentario