Alguna vez encontraremos el amor?

El amor, como empezar ? Es tan difícil comenzar a relatar algo que tiene una definición variada en cada persona.

El amor no se encuentra , el llega a nosotros mientras más lo buscas menos probabilidades tienes de llegar a el, Es como si tuvieses que pasar por muchas pruebas antes de llegar al premio mayor.

Encontrar el amor no es, ni ha sido imposible, la cuestión esta en encontrar a alguien con quien valga la pena complicarse la vida.

Simplemente El amor es Mágico, pero doloroso de alguna forma u otra, te vuelve frágil y vulnerable a cualquier daño que pueda provocarte el ser a quien amas.

¿Se puede estar en paz en el amor? ¿Habrían menos sufrimientos si no existiera? Es como pensar ¿Cómo sería el mundo sin amor? ¿Menos doloroso?¿Más o menos humano?

El amor nos cambia , nos transforma , nos llena de luz y la felicidad irradia en nosotros pero ¿vale la pena el dolor por amor? ¿Siempre que llegue alguien a nuestra vida causará dolor? Es imposible saberlo, de alguna forma me gustaría poder ver si aún después de todo lo que pasamos en la adolescencia, la mitad de la adultez ¿habrán dolores menos fuertes? Porque el dolor viene atado al amor , porque nos volvemos vulnerables y seres incoherentes.

La constancia del sufrimiento te volverán insensible de alguna forma porque te cansas de estar afligido entonces nada importará.

Pero llegará esa persona que hará el dolor menos constante, menos fuerte y aprenderás a vivir así hasta que vuelvas a la soledad del mundo. Y sea mas recurrente las antiguas rutinas de la tristeza.

2 comentarios en “Alguna vez encontraremos el amor?”

Deja un comentario