Padres.

Ellos son los que tienen el deber de protegernos y traernos al mundo para así poder enseñarnos los caminos de la vida o encaminarnos para que así nosotros caminemos solos.

Pero que tal si les digo que no he sentido que conmigo fuese así? que no he sentido amor de padre desde hace ya mucho tiempo, cuando crecer era uno de mis deseos más grandes , cuando volar era estar en los brazos de mi padre hasta aquel momento.

No se cuando todo cambio , cuando las comidas los domingos se extinguieron, la sobredosis de besos acabo y los dulces por la tarde se fueron a llenar de alegrías a otros. No se realmente que paso para que todo cambiara quizás crecí , puse en primer lugar cosas que no tenían valor.

Lo extraño saben? porque aunque cada vez que el me daba amor me sentía grande y lo rechaza me di cuenta que al final nunca quise crecer , que debí gastarme todo el tiempo que el me daba y no lo supe apreciar.

Es difícil darse cuenta de lo tarde que es para apreciar a nuestros seres queridos , siempre lo hacemos al momento de estos morir ,pero en mi caso no ha sido así la salud y la vitalidad reinan en su vida quizás más que en la mia pero no es lo mismo.

Slds,

Joselin Smilr 🌻

Deja un comentario